Bienvenido a SpinneyWeb

SpinneyWeb es una empresa de diseño de páginas web con sede en España que cuenta con diseñadores tanto aquí como en el Reino Unido. Estamos especializados en la creación de páginas web para medianas y pequeñas empresas, así como para los que regentan su propio negocio desde casa.

Creamos las páginas web con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Éstas pueden variar desde las más simples, de 4 ó 5 páginas, hasta las más complejas, que proporcionan servicio de compra online.

Podemos crear su página web y proporcionarle una herramienta de trabajo para que sea usted mismo quien la mantenga y amplíe, o podemos ser nosotros los que nos encarguemos de su mantenimiento. (Entre en la opción “mantenimiento de páginas web” para más detalles).

Además, somos revendedores de nombres de dominio y ofrecemos algunos de los mejores precios del mercado. Somos claros, no empleamos artimañas, como la adquisición de acciones gratuitas o a buen precio que van seguidas de astronómicas tasas de renovación. Por tanto, puede asegurarse de que las tasas que tendrá que pagar serán lo más bajas posibles.

Somos socios de varias empresas que proporcionan hosting y nos aseguraremos de que su página web se aloje en el mejor servidor según sus intereses


Como nosotros en Facebook